‘NBA 2K13’ ya está disponible para iOS y Android

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘NBA 2K13’ está arrasando en el mercado de los simuladores deportivos. Si hace unos días os adelantamos los trucos y logros para este impresionante juego, hoy os traemos una noticia que hará las delicias de los poseedores de smartphones.

Y es que el juego acaba de aterrizar para los móviles que funcionan con iOS y Android. Una magnífica noticia que nos ofrecerá horas de entretenimiento en nuestros teléfonos móviles.

‘NBA 2K13’ ya se puede descargar del App Store de Apple y del Android Market. Llega con un sistema de control completamente remodelado y adaptado a las exigencias de las pantallas táctiles y, respecto a su antecesor, mejora sustancialmente el apartado gráfico.

Pero una de las grandes novedades de esta nueva versión será la posibilidad de jugar partidas multijugador vía Bluetooth o Game Center (esta última opción sólo disponible para usuarios de iOS).

Un juego cargado de posibilidades

La versión ‘NBA 2K13’ para móviles incluirá, además de las partidas habituales, pequeños mini-juegos pensados para el entretenimiento más inmediato, como por ejemplo prácticas de lanzamiento, ejercicios de mates o, incluso, la posibilidad de firmar autógrafos a fans virtuales.

Por otra parte, se ha lanzado una versión especialmente pensada para Facebook, ‘NBA 2K: MyLIFE’, con la que podremos compartir nuestros logros con los amigos de Facebook y donde podremos competir contra ellos a través de la conexión que ofrece la red social. Encarnaremos a una superestrella y nos relacionaremos con el resto de jugadores.

Desde la página oficial del juego podremos encontrar más información y detalles, así como todos los precios de descarga. Una ocasión perfecta para volver a disfrutar del mejor baloncesto en nuestros teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *