‘NBA 2K13’ ya está disponible para iOS y Android


‘NBA 2K13’ está arrasando en el mercado de los simuladores deportivos. Si hace unos días os adelantamos los trucos y logros para este impresionante juego, hoy os traemos una noticia que hará las delicias de los poseedores de smartphones.

Y es que el juego acaba de aterrizar para los móviles que funcionan con iOS y Android. Una magnífica noticia que nos ofrecerá horas de entretenimiento en nuestros teléfonos móviles.

‘NBA 2K13’ ya se puede descargar del App Store de Apple y del Android Market. Llega con un sistema de control completamente remodelado y adaptado a las exigencias de las pantallas táctiles y, respecto a su antecesor, mejora sustancialmente el apartado gráfico.

Pero una de las grandes novedades de esta nueva versión será la posibilidad de jugar partidas multijugador vía Bluetooth o Game Center (esta última opción sólo disponible para usuarios de iOS).

Un juego cargado de posibilidades

La versión ‘NBA 2K13’ para móviles incluirá, además de las partidas habituales, pequeños mini-juegos pensados para el entretenimiento más inmediato, como por ejemplo prácticas de lanzamiento, ejercicios de mates o, incluso, la posibilidad de firmar autógrafos a fans virtuales.

Por otra parte, se ha lanzado una versión especialmente pensada para Facebook, ‘NBA 2K: MyLIFE’, con la que podremos compartir nuestros logros con los amigos de Facebook y donde podremos competir contra ellos a través de la conexión que ofrece la red social. Encarnaremos a una superestrella y nos relacionaremos con el resto de jugadores.

Desde la página oficial del juego podremos encontrar más información y detalles, así como todos los precios de descarga. Una ocasión perfecta para volver a disfrutar del mejor baloncesto en nuestros teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.