‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2’ ya a la venta


La locura ya se ha desatado en Europa porque hoy mismo ha salido a la venta ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2’, un título de lucha especialmente esperado por los amantes de esta serie anime tan conocida. Lo más sorprendente de todo es que ha llegado antes aquí que en América y Japón, lo cual no suele ser habitual y menos en un juego de estas características. En América llegará el día 19 y en Japón lo hará un poco más tarde, el día 21.

Los jugadores vivirán una aventura a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya, los tres personajes principales. Sin embargo, estos tres ninjas no serán los únicos que aparecerán en la entrega, pues estarán acompañados por 40 luchadores más dispuestos a entregarse en cada combate. Además, como extra también estará Lars Alexandersson, un viejo conocido para todos aquellos que se han pasado horas y horas jugando a ‘Tekken 6’. Sus movimientos explosivos estarán disponibles en el modo versus.

No sólo recorreremos la Aldea oculta de la Hoja, sino que el Monte Myoboku y el escondrijo de Orochimaru serán lugares clave. Por si todo esto fuera poco, por primera vez podremos disfrutar de combates online. Ahora podrás demostrarle a todo el mundo que eres el mejor luchador de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.