‘Murdered: Soul Suspect’, nuevo juego de misterio y asesinatos de Square Enix


Hace apenas unos días, los chicos de Square Enix registraron una nueva IP bajo el nombre ‘Murdered: Soul Suspect’. Poco se dijo entonces, pero el título ya dejaba translucir que el juego iría sobre asesinatos y suspense.

Ahora hemos podido ver el primer teaser de este título y nos hemos quedado con ganas de más. A continuación, el vídeo y todos los datos que conocemos sobre este misterioso juego de misterio (valga la redundancia).

Nada más entrar en la página oficial del juego aparece una llamativa frase:

¿Cuál es el caso más difícil de resolver?

La respuesta, en el teaser. El caso más difícil de resolver es el de uno mismo. Lo cierto es que es una respuesta bastante desconcertante, y da pie a todo tipo de especulaciones sobre qué tipo de juego será. Por lo pronto, parece que incluirá elementos paranormales y fantasiosos. Vaya, que no será un juego de detectives al uso.

Se entiende que en ‘Murdered: Soul Suspect’ controlaremos el alma del protagonista asesinado y tendremos que encontrar a la persona que nos mató. Nosotros, muertos, seremos detectives de nuestro propio asesinato.

De buenas a primeras, el asunto suena más que bien. Pero de momento poco más sabemos, aparte de que estará disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360. ¿Cuándo? La fecha sigue por determinar. Lo seguiremos de cerca. Lo que es seguro es que aparecerá más información en el E3 de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.