‘Murdered: Soul Suspect’, espectacular vídeo para Xbox One


Square Enix nos sorprendió hace algunos meses con un anuncio inesperado, el lanzamiento de una nueva IP bajo el título ‘Murdered: Soul Suspect’. Dicho juego, tal y como avanzamos, pretendía ofrecer algunas innovaciones en el gameplay y, sobre todo, pretendía mostrar un aspecto visual digno de la nueva generación de consolas.

Ahora tenemos su primer tráiler y nos hemos quedado prendados de él. A continuación, vamos a verlo y a repasar los principales aspectos que hacen de este título algo más que interesante y original.

‘Murdered: Soul Suspect’ trata sobre nuestro propio asesinato. Suena raro, pero así es. Se presentó a mediado de 2013 y entonces se dijo que aparecería para PC, PS3 y Xbox 360. Pasados los meses, y con la llegada de la nueva generación de consolas, la cosa ha cambiado un poco. En efecto, el juego estará disponible para los nuevos aparatos de Sony y Microsoft.

Por lo menos, es seguro que aparecerá en Xbox One, pues ya se ha confirmado oficialmente. Nos falta por conocer la confirmación oficial de su aparición en PS4. Pero creemos que saldrá seguro, tal y como se revela en los principales foros especializados.

En cualquier caso, aquí tenemos su primer vídeo del gameplay.

No mejora la calidad visual

Como vemos, el salto de calidad no es contundente. El trabajo de Airtight Games (encargados, también, de ‘Dark Void’ y ‘Quantum Conundrum’) ha pretendido mejorar la calidad para adaptarla a la nueva generación y aún no se ha logrado con éxito.

Confiamos en que el juego mejore sustancialmente en los próximos meses, pero si tenemos en cuenta que su lanzamiento está previsto para principios del año que viene, pocas esperanzas podemos tener de un remodelado del apartado visual. Eso sí, tal y como demuestra el vídeo, el juego promete ser espectacular en cuanto a jugabilidad y originalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.