Modo mercenario para el Resident Evil 5


El Resident Evil 5 contará con uno de los modos que más triunfó en el Resident Evil 4, el modo mercenario. Ese es nada más y nada menos que aquel en el que teníamos que matar al máximo número de infectados en el menor tiempo posible. Un reto que a mi personalmente me hizo disfrutar muchísimo.

A pesar de que se pensaba que este modo mercenario se suprimiría en esta nueva entrega de la saga, lo cierto es que estará disponible siempre y cuando seamos capaces de superar primero el modo historia, ya sea solos o acompañados.

Para terminar, comentar que también se podrá jugar con la pantalla partida, lo que seguramente hará que disfrutemos mucho más de un juego que cada vez tiene más novedades.

1 comentario

  1. oye te tengo unos truqitos obvio para MODO MERCENARIO primero busca todos los tiempos q hay a tu alrededor si estas en el lugar de la ASAMBLEA PÚBLICA O EN LAS MINAS trata de buscar y matar las gallinas q hay por q te daran 5000 puntos ya despues de haber hecho todo eso ahora a matar.. para hacer estas misiones te recomiendo a Jill(traje de combate) o a Wesker (S.T.A.R.S) por q Jill rifa cn su metralladora y Wesker cn la Hydra (escopeta recortada) bueno pues eso es todo y me despido disiendo q es el mejor juego de la historia.. bueno para mii.. ¡Adios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.