Quinta película de ‘Resident Evil’


‘Resident Evil’, la famosa saga de Capcom, volverá al cine con una entrega que de momento sabemos que llevará por nombre ‘Resident Evil 5’, aunque todavía no es definitivo que vaya a llamarse así el día de su estreno.

La mayoría de vosotros os extrañaréis por el hecho de que vuelvan al a carga con un nuevo film. Sin embargo, no debería ser así si tenemos en cuenta que las anteriores entregas han sido un éxito en taquilla. Cuando algo tiene tirada comercial se aprovecha al máximo, sobre todo en el cine (véase ‘Piratas del Caribe’ o ‘Torrente’).

Lo que tenemos que esperar una vez más es ver una película de acción con un sinfín de efectos especiales. Por lo menos espero que sea mejor que ‘Resident Evil: Ultratumba’, película que fue lanzada en 3D y que deja mucho que desear. Y no sólo lo digo porque no tiene demasiado que ver con la historia del juego, sino porque el argumento es más bien pésimo. De todas formas, también estoy seguro de que a más de uno de vosotros os habrá gustado y estaréis deseando ver la nueva entrega, así que no es más que mi humide opinión.

Si no pasa nada raro, la película se estrenará el 14 de septiembre de 2012, por lo que todavía queda muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.