‘Mario Sports Mix’ para Wii a finales de enero


Por fin sabemos la fecha de comercialización exacata de ‘Mario Sports Mix’, un videojuego muy deportivo que Nintendo lanzará para Wii con la esperanza de que se convierta en una alternativa divertida. En total incluirá cuatro deportes: baloncesto, hockey, voleibol y balón prisionero.

El baloncesto ya se dejó ver en Nintendo de la mano de ‘Mario Slam Basketball’ para DS, mientras que el hockey también hizo acto de presencia, en este caso en ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno’. El voleibol será una gran novedad que veremos si tiene buena aceptación o no y el balón prisionero, también conocido como dodgeball, será la gran alternativa al hacernos recordar aquel divertido juego que practicábamos en el colegio y que consistía en “matar” a los rivales con una pelota de voleibol o de goma.

Square Enix ha trabajado de lo lindo para que lo podamos tener el próximo 28 de enero, después de la época navideña, cuando ya no nos quedará ni un euro para gastar. Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Bowser, Bowsy, Donkey Kong, Diddy Kong y Toad son los personajes que podremos seleccionar. Habrá un modo para un jugador, pero también podremos jugar con hasta 3 personas a la vez compitiendo por tres copas diferentes: Copa Champiñón, Copa Flor y Copa Estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.