Mad Max regresa al mundo del videojuego: tráiler y todos los detalles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Mad Max’ acaba de regresar al cine y, como viene siendo habitual con ciertas franquicias, también lo tendremos en el mundo del videojuego. En este caso, llegará de la mano de Avalanche Studios para Warner Bros. Y, desde luego, por lo que hemos podido ver, tendrá una pinta fabulosa.

A continuación vemos un tráiler del juego y de su gameplay, y repasamos los principales datos que conocemos hasta la fecha, desde características hasta la fecha de lanzamiento y las plataformas en que estará disponible.

Lo primero que hay que decir es que el juego estará ambientado en el mundo Mad Max pero que no tendrá nada que ver con la trama de la película. Al parecer, la falta de relación del juego con la película se debe a una curiosa trama empresarial: EA pagó 20 millones de dólares por adquirir los derechos de Mad Max. Inicialmente, se quiso sacar el juego junto a una película de animación, pero el proyecto fue cambiando de manos año tras año y ahora saldrá coincidiendo con la película. Aunque sus raíces ascienden hasta 2008.

De hecho, antes de la compra de los derechos por parte de EA, Interplay (estudio creador de Fallout) quiso realizar un juego basado en ‘Mad Max: Fury Road’. Para ello convencieron a Miller ofreciéndole un juego de tipo RPG como Fallout. Sin embargo, esto nunca llegó a consumarse.

Afortunadamente, todo este lío se está resolviendo a nuestro favor, pues en breve tendremos el título entre nuestras manos. De momento, su tráiler.

Fecha de lanzamiento y otros detalles

En cuanto a la fecha de lanzamiento, esperamos que ‘Mad Max’ llegue el 4 de septiembre. Lo hará directamente a PC, PS4 y Xbox One. PS3 y Xbox 360 se quedan fuera, por desgracia.

Como detalle añadido, sabemos que la banda sonora la creará Tom Holkenborg, conocido también como Junkie XL, quien ya ha compuesto para sagas como ‘Forza Motorsport’, ‘Need for Speed’ o ‘FIFA’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *