Los mejores desarrolladores de videojuegos


Metacritic es una página web en la que podemos encontrar críticas y notas sobre videojuegos, canciones, películas y series de televisión. Es muy habitual encontrar notas sobre todo tipo de juegos, aunque lo que no nos esperábamos es que fueran también a puntuar a los desarrolladores más famosos del mundo. Los tres mejores son los siguientes:

1- Hideo Kojima

La saga ‘Metal Gear Solid’ le ha dado buenos y malos momentos. Con ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty’ obtiene 96 puntos, mientras que con ‘Metal Gear Solid: Portable Ops Plus’ se queda con sólo 65. Su media es de 83 puntos.

2- Peter Molyneux

Obtiene 82 puntos de media. La saga ‘Fable’ y ‘Black & White’ son los que más puntuación le reportan. Sin embargo, en ‘Theme Park’ para Nintendo DS obtiene sólo 72 puntos, lo cual influye bastante en la puntuación final.

3- Shigeru Miyamoto

Cierra el podio de este ranking de lujo con 80 puntos de media. Con ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ ha rozado la perfección obteniendo 99 puntos, pero con ‘Donkey Kong: Barrel Blast’ se estrelló y obtuvo sólo 46 puntos.

¿Para vosotros quién es el mejor desarrollador de videojuegos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.