Los mejores desarrolladores de videojuegos


Metacritic es una página web en la que podemos encontrar críticas y notas sobre videojuegos, canciones, películas y series de televisión. Es muy habitual encontrar notas sobre todo tipo de juegos, aunque lo que no nos esperábamos es que fueran también a puntuar a los desarrolladores más famosos del mundo. Los tres mejores son los siguientes:

1- Hideo Kojima

La saga ‘Metal Gear Solid’ le ha dado buenos y malos momentos. Con ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty’ obtiene 96 puntos, mientras que con ‘Metal Gear Solid: Portable Ops Plus’ se queda con sólo 65. Su media es de 83 puntos.

2- Peter Molyneux

Obtiene 82 puntos de media. La saga ‘Fable’ y ‘Black & White’ son los que más puntuación le reportan. Sin embargo, en ‘Theme Park’ para Nintendo DS obtiene sólo 72 puntos, lo cual influye bastante en la puntuación final.

3- Shigeru Miyamoto

Cierra el podio de este ranking de lujo con 80 puntos de media. Con ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ ha rozado la perfección obteniendo 99 puntos, pero con ‘Donkey Kong: Barrel Blast’ se estrelló y obtuvo sólo 46 puntos.

¿Para vosotros quién es el mejor desarrollador de videojuegos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.