Los lanzamientos de videojuegos más esperados del mes de diciembre 2012


El mes de diciembre, a pesar de la navidad, no suele ser un mes de grandes lanzamiento. De hecho, podríamos decir que el mes más fuerte ha sido, sin duda alguna, noviembre, con juegos como ‘Need For Speed: Most Wanted’, ‘Call of duty: Black Ops 2’, ‘Medal of Honor: Warfighter’, y muchos más.

Pero el mes de diciembre no pinta nada mal. Os traemos aquí una entrada con lo principales lanzamientos del mes de diciembre (con vídeos). Se trata sobre todo, de expansiones y actualizaciones. Y una joya: el esperadísimo ‘Far Cry 3’.

‘Battlefield 3: Aftermath’: Ya hablamos aquí de esta esperada actualización del juego online por excelencia. Nuevos mapas multijugador pensados para aumentar el reto que ya ofrecían los anteriores, nuevas armas como la ballesta que ofrecerán nuevas posibilidades de juego, y hasta la inclusión de dinosaurios. Un DLC que no te puedes perder. Llega el 11 de diciembre.


‘Far Cry 3’: Llega el peso pesado de Ubisoft para conquistar el mercado navideño. El mejor shooter de la saga, ambientado en una isla tropical con toda clase de clanes, matones y retos. ¿Serás capaz de escapar con vida? Un mundo abierto gigantesco en el que, literalmente, podrás hacer lo que te de la gana. Sangre y acción a raudales. Poco más le podemos pedir a este juegazo. Llega el 4 de diciembre para todas las plataformas


‘Dishonored: Dunwall City Trials’: Tras el fabuloso éxito de este modesto juego de Bethesda (modesto porque era un juego francamente corto, pero genial), llega una actualización con nuevas misiones, armas, añadidos y contenidos. Toda una delicia si ya disfrutaste del original. Llega el 1 de diciembre para todas las plataformas.


‘Baldur’s Gate: Enhanced edition’: Y no podía faltar un juego para teléfonos móviles, en este caso para smartphones con iOS o Android. Si siempre has querido jugar a un título de rol con monstruos de toda clase y una dificultad exigente, este es tu juego, y además llega con todo el respaldo de la mítica saga para PC. Un juego con posibilidades online que amenizará los largos viajes en metro y bus camino del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.