Detalles y tráiler de lanzamiento de ‘Battlefield 3: Aftermath′


‘Battlefield 3’ sigue con su triunfal camino de éxitos. No sólo es el shooter más jugado por internet, sino que además es uno de los juegos más alabados tanto por la crítica como por el público. Y para no quedarse atrás, los chicos de DICE están dispuestos a inyectarnos nuevas dosis de adrenalina con actualizaciones y expansiones periódicas.

Este es el caso de ‘Battlefield 3: Aftermath’, un DLC que llega con muchas novedades y del que ya hemos podido ver el tráiler de lanzamiento. Nuevos mapas, armas y mucho más. Vamos a verlo.

‘Battlefield 3: Aftermath’ incorporará cuatro mapas multijugador. Todos ellos urbanos y ambientados en Teherán.

Además, se incorporarán nuevos vehículos y un modo de juego conocido como Scavenger Mode. En este modo de juego empezaremos la partida con tan sólo un cuchillo, una granada y una pistola. A partir de entonces tendremos que buscarnos la vida para encontrar otras armas. Básicamente consistirá en sobrevivir con los mínimos medios, para lo cual se requerirá astucia e inteligencia.

Pero lo más interesante lo tendremos en el apartado del armamento con la inclusión de la ballesta como arma de acción. Sigilosa y mortal, la podremos usar en medio del combate. En el tráiler se ve bien todo su potencial.

Según han confirmado tanto Electronic Arts como DICE, el DLC ‘Battlefield 3: Aftermath’ aparecerá en diversas fechas. Si somos usuarios premium de PS3, podremos disfrutar de él el 27 de noviembre. El 4 de diciembre lo tendrán los usuarios premium de PC y Xbox 360. Para los usuarios “normales”, el juego podrá conseguirse el 11 de diciembre en PS3 y el 18 en PC y Xbox 360.

Os dejamos con el fabuloso tráiler de lanzamiento. Como siempre, los chicos de DICE nos ofrecen un diamante en bruto que habrá que afilar en el campo de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.