‘Baldur’s Gate: Enhanced Edition’ llega por fin a Android

Baldurs_Gate_Enhanced_Edition
‘Baldur’s Gate’ es, sin duda, una de las mejores sagas de rol de todos los tiempos. En los años 90, BioWare creó una absoluta maravilla que, al contrario que muchos otros títulos, sigue siendo un clásico que merece la pena jugar una y otra vez.

Ahora, dos décadas después, vuelve a estar de actualidad por el inminente lanzamiento de una nueva entrega especialmente pensada para dispositivos Android: ‘Baldur’s Gate: Enhanced Edition’. Vamos a descubrirlo a continuación.

Hace dos años, en 2012, BioWare lanzó ‘Baldur’s Gate: Enhanced Edition’ para PC y iOS, el mismo juego de siempre pero con más de 400 mejoras añadidas al juego original. Estas mejoras perfeccionaban y depuraban un juego ya de por sí perfecto.

Además, se incluía varios contenidos extra: un pack de expansión llamado Tales of the Sword Coast, una aventura extra conocida como The Black Pits y tres personajes añadidos a los que ya conocíamos: Neera, Rasaad yn Bashir y Dorn Il-Khan.

Ahora, tras dos años, por fin se ha lanzado al mercado la versión para los usuarios de Android. ‘Baldur’s Gate: Enhanced Edition’ acaba de ponerse a la venta en Google Play y es posible adquirirlo por un precio, todo hay que decirlo, algo elevado.

Un clásico caro pero fabuloso

Y es que ‘Baldur’s Gate: Enhanced Edition’ no es un juego barato. Ahora mismo lo podemos conseguir en Google Play por, atención, 8,99 euros. Por otro lado, hay que tener en cuenta que incorpora comprar in-app, de modo que el precio se puede encarecer aún más.

Aun así, una cosa es cierta: este es uno de los juegos que uno no puede no haber jugado, así que toda inversión merecerá la pena, sin duda. No os defraudará si os gusta el buen rol y las buenas historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.