Los jugadores de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ recibirán un paquete de mejoras este fin de semana


Otro de los bombazos de este año tampoco puede dejar de ser noticia hoy, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ ha supuesto el regreso de la saga para este año de la mano de los creadores del exitoso ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, galardonado como “shooter del año” en los Video Game Awards 2011 y superando en ventas a ‘Battlefield 3’, manteniéndose en el top ventas de múltiples países durante varias semanas seguidas. Aunque eso sí, acusado de poca originalidad e innovación ya que utilizan el mismo motor gráfico de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ sin mejorar casi ninguna cosa.

Para este último detalle los creadores han desarrollado un paquete de mejoras para dicho título, con el que pretenden paliar un poco esta situación y dar a los fans algo nuevo, a la vez que intentan acercarse cada vez más a poder simular perfectamente el ambiente bélico pero sin perder el toque de diversión que su modo multijugador puede ofrecer. El paquete nos llegará mediante una actualización este fin de semana, y consistirá en las siguientes mejoras.

Se incluirá el modo de juego ‘Drop Zone’ con el que cual tendremos que conquistar una zona determinada del mapa para así ganar puntos, el primer equipo en llegar a 7.500 puntos gana la ronda. Mientras tenemos ocupada la zona en cuestión dispondremos de varias ventajas como que cada 15 segundos se recibe un paquete de ayuda o que cada muerte que provoquemos nos reporte 50 de experiencia. Por cada miembro del equipo que este dentro de la zona nos darán 20 puntos por segundo.

Se ha añadirá a la lista de juegos disponibles el Hardcore HQ Ricochet y el Hardcore Team Tactical. Por último se ha modificado cualquier variante Hardcore de Ricochet para que cuando cometamos un asesinato de fuego amigo el daño lo recibe el atacante y no la víctima.

Todos estos añadidos componen un paquete de mejoras que nos llegarán durante el fin de semana, aportándonos más variedad y nuevas formas de afrontar nuestra estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.