Los fans escogerán los luchadores de ‘Tekken x Street Fighter’


La noticia de un cruce entre las dos mejores sagas de lucha del panorama actual cogió de sorpresa a todo el público y a la prensa especializada, de ese anuncio nacieron dos títulos, ‘Street Fighter x Tekken’, el cual incluiría a luchadores de la saga ‘Tekken’ en el universo de ‘Street Figher’, y el otro es ‘Tekken x Street Fighter’, esta vez siendo al revés, luchadores de ‘Street Figher’ en el mundo ‘Tekken’. El primer título nombrado se espera que salga a la venta dentro de un breve periodo de tiempo, casi tiene a todos sus luchadores listos y está casi listo para ver la luz. Para el otro la cosa es distinta.

‘Tekken x Street Fighter’ se está haciendo mucho más de rogar, y es que su desarrollo está siendo lento, bastante lento, también es comprensible debido a la dificultad a la que se enfrentan en Namco Bandai para introducir personajes que vienen de la lucha arcade a la lucha más realista, con estilos de lucha reales y con apariencia más realista. No obstante Namco Bandai quiere hacer las cosas bien y está realizando una serie de encuestas para saber qué luchadores incluir en ‘Tekken x Street Fighter’.

Si por algo se ha caracterizado ‘Tekken’ es precisamente porque dentro de la lucha fantástica siempre mantenía una cierta coherencia con la realidad al incluir personajes con apariencias realistas y con estilos de lucha realistas, sin necesidad de barras de especiales o movimientos súper poderosos, tan sólo la combinación de los estilos de lucha. Cuando se tiene que pasar a este contexto el universo de ‘Street Fighter’ la cosa se complica así que mejor centrarse en los personajes que los fans deseen antes de complicarse innecesariamente.

En la página de Facebook de ‘Tekken x Street Fighter’ se puede votar en este momento si se introducen a Poison y Karin, además de adelantarse que la inclusión de Dan y del canguro Roger también será sometida a votación. Estaremos atentos a las novedades que se produzcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.