‘Left 4 Dead 2: Cold Stream’, disponible a partir del 24 de julio


Valve arrasó con el lanzamiento de ‘Left 4 Dead’, un shooter en el que, en equipos de hasta cuatro personajes, teníamos que enfrentarnos a hordas gigantescas de zombis en un mundo devastado y post-apocalíptico.

La segunda entrega significó el perfeccionamiento de la saga. El juego se encaramó hasta las posiciones más elevadas del ránking de juegos más descargados de Steam y su éxito fue indiscutible. Ahora los aficionados están de enhorabuena. Llega una nueva expansión de esta segunda parte: ‘Left 4 Dead 2: Cold Stream’.

Se trata de una nueva campaña desarrollada por la misma comunidad de jugadores que ya desarrolló la estupenda campaña ‘2 Evil Eyes’. Según se ha revelado, incorporará estos mapas: Dead Air, Dead Toll, Blood Harvest y Crash Course. Además, se pondrá a disposición de los jugadores una nueva arma.

Parece ser que al expansión será gratuita, aunque esto, de momento, tan sólo es un rumor. Lo que sí es oficial es la fecha de lanzamiento: el 24 de julio tanto en Xbox 360 como en PC.

A modo de anticipo, Valve ha revelado también qué otros lanzamientos se esperan para los próximos meses: se está desarrollando en colaboración con Overkill Software un paquete de contenido cruzado entre ‘Left 4 Dead 2’ y ‘PayDay: The Heist’. Parece que los zombis harán acto de presencia, como si de un cameo se tratase, en este fabuloso shooter.

Entre la llegada de ‘Resident Evil 6’ y las nuevas expansiones para la saga ‘Left 4 Dead’ nos esperan unos meses cargados de sangrientas carnicerías contra los zombis. Sin duda, encerrarte en una habitación oscura y fresca para jugar con tus amigos puede ser una solución fabulosa para escapar al tremendo calor de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.