Los cuatro juegos más esperados de la próxima Gamescom 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sólo quedan cinco días para que de comienzo la Gamescom 2015, el referente en materia de ferias de videojuegos en Europa. Y este año la expectación es mucha, porque en el E3 no se presentaron todas las novedades que se esperaba y muchas compañías se han reservado cartuchos para esta cita.

A continuación, repasamos los cuatro juegos más esperados para esta Gamescom 2015. Atención, porque vienen sorpresas de las buenas.

Dark Souls 3

Con dos primeras partes que han pasado a la historia del videojuego y que se consideran obras de culto, Dark Souls es una de las mejores sagas de rol de acción del momento. Su dificultad, su extraordinaria ambientación y su modo multijugador entrelazado, han determinado que sea la mejor saga en su segmento. Pues bien, en la Gamescom 2015 podremos ver las primeras imágenes de Dark Souls 3, justo en el momento en que la segunda entrega cuenta con más adeptos.

Mafia 3

Otra saga que regresa con ganas de más. 2K Games anunció hace poco el desarrollo de ‘Mafia III’, y el 5 de agosto, a las 14h, se presentará en la Gamescom 2015.

Xcom 2

Tras el éxito de’XCOM: Enemy Unknown’, vuelve un clásico de la estrategia por turnos. ‘XCOM 2’ seguirá la línea adictiva de su predecesor pero con un cambio: ahora seremos nosotros quienes invadamos el planeta alien. La pena es que no tendrá versión para consolas, sólo PC

Crackdown

Por fin tendremos detalles de la recuperación de esta saga en exclusiva para Xbox One y muy modernizada, que ya se anunció en 2014 y que nos dejó en ascuas. Destacan unos sublimes gráficos con toque cartoon y una acción trepidante, como se puede ver en el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *