Kim Schmitz pierde el número 1 en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3′

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hace un par de días David os daba la noticia de que el fundador de Megaupload y actualmente acusado por piratería masiva entre otros delito, Kim Dotcom, era el número uno mundial de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, un título nada despreciable y que sin duda le costaría sus buenas horas delante de la consola para obtenerlo, ahora con la desaparición de sus portales de almacenamiento en internet y estando actualmente procesándose por los delitos antes nombrados, el fundador de Megaupload ha perdido su liderazgo en el ranking mundial.

Es algo normal que con el tiempo estas cosas pasen, con Kim Dotcom juzgándose por el famoso caso de Megaupload el resto de jugadores de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ no se iban a quedar de brazos cruzados a esperar que volviera para poder continuar las partidas.

El alias que el fundador de Megaupload utilizaba en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ era MEGARACER y había conseguido la friolera cantidad de 9,05 millones de puntos el pasado 1 de enero. Ahora ha sido superado por el jugador Arazos, el cual lleva un total de 9,09 millones de puntos, desbancando al empresario alemán el día 24 de enero.

Arazos ha provocado 181.800 veces y ha muerto 63.418 veces, es decir, tiene una proporción de 2,87 muertes realizadas por cada muerte recibida. Las estadística del anterior número uno del mundo eran de 180.980 muertes provocadas y 86.241 veces las que ha sido asesinado, lo cual le da una proporción de 2,10 muertes realizadas por muerte propia.

Actualmente Kim Dotcom se encuentra en proceso de juicios por lo que es posible que cuando vuelva le cueste un poco volver a ponerse el primero en el ranking mundial, no obstante todo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *