Primeros rumores del desarrollo de un nuevo ‘Call of Duty’


Si uno tiene la mente despierta y es listo, puede encontrar indicios de lo que busca incluso en los lugares más insospechados. Esto es lo que acaba de ocurrir con un rumor, que se ha extendido rápidamente por internet, y que tiene que ver con la saga ‘Call of Duty’.

Parece ser que la desarrolladora de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, Sledgehammer Games, colgó recientemente en su página web una oferta de trabajo para trabajar en la nueva entrega de la franquicia.

La oferta de trabajo, por supuesto, fue rápidamente eliminada. En ella se buscaba a un artista senior dedicado al desarrollo de efectos especiales y se especificaba claramente que se le requería para trabajar en la nueva entrega del videojuego. También se le exigía que tuviese experiencia en el mundo de las consolas, lo que nos hace suponer que el juego se desarrollará para Playstation 3 y Xbox 360, como es habitual.

No sabemos si el juego al que se refiere la oferta de trabajo es una nueva versión del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ o si, por el contrario, se trata de algo completamente distinto. Lo que está claro es que algo se está cociendo en Sledgehammer Games y que pronto tendremos más noticias de ello.

De momento nos quedamos con la divertida anécdota, el pequeño descuido que nos ha permitido descubrir de la manera más imprevista algo que, supuestamente, debía estar guardado bajo alto secreto. Seguiremos el rastro de esta pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.