‘Content Collection 2’, nuevo pack de contenidos para ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’


La saga ‘Call of Duty’ no deja de darnos sorpresas agradables. Desde la popularización de los juegos online, se han multiplicado los packs de expansión para intentar prolongar su vida útil.

En esta ocasión, llega por fin a nuestra Playstation 3 el nuevo pack de contenidos de ‘Call of duty: Modern Warfare 3’, titulado ‘Content Collection 2’, y lo hace por la puerta grande. Para la ocasión se han añadido dos nuevas misiones Spec Ops, tres mapas multijugador y un nuevo y asombroso modo de juego acompañado de cuatro mapas.

Empecemos por el nuevo modo de juego. Conocido bajo el nombre de Face Off, se trata de una modalidad en la que combatiremos en mapas minúsculos en equipos pequeños (como mucho tres contra tres). De esta manera se podrán jugar partidas rápidas y tácticas, en las que incluso será posible elaborar estrategias de grupo.

Para poder disfrutar de esta modalidad se han creado cuatro mapas, dos de ellos gratuitos, con un fabuloso diseño. Por ejemplo, en Erosion, combatiremos en medio de un complejo turístico abandonad, junto a unas ruinas romanas. En cambio, en Aground lucharemos en un barco varado en un peligroso acantilado.

Los dos mapas de pago, Lookout y Getaway, estarán ambientados respectivamente en un fortín en Afganistán y en un chalet de lujo delante del mar.

Por otra parte, la expansión llega con nuevas Operaciones Especiales. En la primera, conocida deberemos infiltrarnos en un complejo de comunicaciones ruso y será muy importante el manejo del francotirador. Además, tendremos que lidiar con varios vehículos que nos hostigarán, como helicópteros o titanes. En el segundo mapa encarnaremos a un artillero colocado sobre un tanque. Desde allí deberemos allanar nuestro camino hasta la playa de Hamburgo.

Por otra parte, se han añadido tres mapas para el modo multijugador convencional. El primero está ambientado en un Oasis, en el interior de unas instalaciones turísticas de lujo. La acción del segundo mapa, llamado Sanctuary, se desarrollará alrededor de unas antiguas ruinas griegas. Por último, el mapa Foundation nos sitúa en una fábrica de Corea del sur y será un mapa ideal para francotiradores.

Sin duda, la nueva expansión de ‘Call of duty: Modern warfare 3’ llega con mucha fuerza a nuestras consolas. También disponible para Xbox 360 y, en breve, PC, promete muchas horas de juego para uno de los mejores shooters que hay ahora mismo en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.