Juegos de Playfish en Facebook

Playfish es una conocida empresa que desarrolla todo tipo de juegos online para red social de Facebook, los cuales nos permiten competir con todos nuestros amigos en diferentes habilidades. Te presentamos sus juegos más populares y entretenidos:

Who has the biggest brain?


Fue el primer juego lanzado por Playfish, diseñado a base de diferentes minijuegos que ponen a prueba diferentes habilidades mentales: memoria, lógica, visión y cálculo.

Bowling Buddies


Uno de los más adictivos, simula una pista de bolos, permite enfrentamientos contra amigos, diferentes retos y personalización de avatares, a medida que consigues tirar más bolos. Requiere bastante habilidad.

Word Challenge


Aplicación que pone a prueba nuestro vocabulario, el juego nos da 6 letras aleatoriamente y debemos formar la mayor cantidad de palabras posibles.

Geo Challenge


Juego para conocer y aprender sobre geografía mundial. Las diferentes pruebas son: reconocer banderas, formas geográficas, ciudades del mundo y fotografías de lugares enclave.

Pet Society


Primer juego completamente social para Facebook. El objetivo es cuidar, enseñar y socializar con una mascota a la que podemos personalizar. También permite decorar la casa de la mascota también con diferentes elementos. El juego requiere paciencia ya que para avanzar necesitas conseguir dinero.

Mini Golf Party


Entretenido juego deportivo que consiste en recorrer un campo de minigolf, el objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos en menos golpes, para ello necesitas tener una buena puntería.

Restaurant City


Juego de gestión al estilo Tycoon social en el que nos convertimos en empresarios de la hostelería. Tenemos que controlar toda la actividad de un restaurante, investigar recetas e intercambiar ingredientes con nuestros contactos. Con el dinero conseguido podemos mejorar el aspecto de nuestro restaurante, el tamaño y la cantidad de empleados.

Crazy Planets


Muy similar a un juego llamado Worms, aplicación social de estrategia que consiste en utilizar las armas para atacar objetivos a distancia, todo en un terreno acotado y destructible. Requiere puntería y si vamos superando los niveles, podremos acceder a mejor armamento o protección. También puedes organizar batallones con tus amigos y jugar contra otros en modo equipo.

19 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.