Marvel confirma más videojuegos de ‘Los Vengadores’


Desde hace unos años hasta estos días el interés por el cómic ha ido aumentando de forma exponencial. La editorial Marvel es un buen ejemplo de ello, con millones de aficionados a las aventuras de sus superhéroes ahora con el próximo estreno del ambicioso proyecto en el cine de ‘Los Vengadores’, muchas personas se sienten atraídas por las aventuras de El Capitán América, Iron Man, Thor y compañía.

No es para menos, y es que la película de ‘Los Vengadores’ reúne a los mejores superhéroes de la tierra para combatir a un mal común, algo que jamás se ha visto en la pantalla. Marvel sabe que ésto está despertando de nuevo el interés de los aficionados y aparte de la película han realizado varios videojuegos como el juego social ‘Marvel: Avengers Alliance’ de Facebook. Pero según Marvel, ésto es sólo el principio.

Desde Marvel han lanzado un comunicado en el cual su vicepresidente, TQ Jefferson, ha explicado muy claramente el apoyo que quieren darle a ésta franquicia para que su éxito siga acompañándoles incluso después del estreno de la película, la cual se estrena éste mes de abril.

Según Jefferson:

Hemos lanzado Marvel: Avengers Alliance en Facebook, lo que es sólo la punta del iceberg. Este es sólo el primero de un gran esfuerzo para dar soporte a la franquicia Los Vengadores a lo largo no sólo de uno, sino de múltiples videojuegos.

Desde luego es una muy buena noticia, y es que desde que se comenzaron a estrenar las primeras películas, Marvel ha apoyado éstos proyectos con un sinfín de material tanto en videojuegos como en merchandising.

Los Vengadores es más grande que un sólo juego, y estamos planeando permitir a los consumidores el disfrutar de él sin importar de sus preferencias en cuanto a estilo de juego o plataforma.

Esperemos que ésto sea verdad y tanto los veteranos como los recién llegados al universo Marvel podamos disfrutar de muchas más aventuras sin importar plataformas o formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.