Juega a la demo de ‘FIFA 2013’ a partir del 11 de septiembre


‘FIFA 2013’ es uno de los juegos más esperados de la temporada. Como cada año, el título se renueva y ofrece mejoras tanto en el aspecto gráfico como en el ámbito de la jugabilidad.

Ahora la demo está al llegar. En apenas unos días estará disponible para la descarga. Vamos a repasar sus principales contenidos y a conocer dónde podremos conseguirla de manera gratuita y sencilla.

EA Sports ya anunció la fecha de lanzamiento de la demo, pero hoy ha desvelado su contenido y el alcance de jugabilidad.

Llegará el 11 de septiembre tanto para PC como para Playstation 3 y Xbox 360 y se podrá descargar desde la página principal de EA Sports. En la demostración podremos escoger entre cinco equipos: el AC Milan, el Arsenal de Londres, el Borussia Dormund, la Juventus de Turín y el Manchester City.

Según parece, podremos disputar un número limitado de partidos combinando los equipos disponibles. Por lo menos será una excelente ocasión para tastar la calidad de este juegazo que se nos viene encima. Desde aquí seguiremos muy de cerca sus evoluciones y esperamos, en breve, poder sacar una guía con trucos, habilidades y estrategias recomendadas.

‘FIFA 2013’ se pondrá a la venta en las principales plataformas a finales de este mes. Al mismo tiempo aparecerá la nueva entrega de su principal competidor ‘Pro Evolution Soccer 2013’. Como cada año, la batalla -limpia y sin mal rollo- está servida. ¿Quién creéis que se alzará en el trono como mejor juego de simulación futbolística?

Más información: EA Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.