Nuevos datos y tráiler de ‘FIFA 2013’


Tras el anuncio del lanzamiento de la nueva edición del eterno rival en el dominio de los simuladores deportivos, ‘Pro Evolution Soccer 2013’, Electronic Arts no quiso quedarse rezagada y también anunció por su parte la nueva versión de ‘FIFA 2013’, que llegará a nuestros ordenadores a finales de este año.

Para ir abriendo boca, ahora hemos podido conocer nuevos datos del juego a partir de una entrevista a uno de los principales desarrolladores de la jugabilidad de la nueva entrega de ‘FIFA 2013’. Vamos a ver qué ha dicho: os aseguramos que nos esperan muchas sorpresas para el futuro. Santiago Jaramillo.

En primer lugar, el Modo Carrera parece ser que contará con notables innovaciones.

La evolución más grande desde la anterior versión del juego hasta ‘FIFA 2013’ será el Modo Carrera. Se han introducido muchos cambios en esta modalidad de juego y no puedo descartar de momento la existencia de un Modo Carrera Online. Todo es posible.

A diferencia de otras entregas, esta vez los responsables de ‘FIFA 2013’ han querido prestar atención a las quejas y recomendaciones emitidas por parte de la comunidad de jugadores. Por ejemplo, se pidió encarecidamente mejorar a los árbitros, cuya actuación en el simulador dejaba mucho que desear.

Parece ser que incluso en los videojuegos nos vamos a quejar de los árbitros. No hay escapatoria.

En cuanto al apartado visual, la comunidad de jugadores estaba muy satisfecha, de modo que toda la energía del equipo de programadores se ha centrado en mejorar tanto los modos de juego como los diversos aspectos de la jugabilidad.

En cualquier caso, no ha querido dejarse pasar la posibilidad de adaptar el juego a las últimas tecnologías y algunos aspectos del motor gráfico van a ser sustancialmente mejorados. Por ejemplo, la iluminación de los estadios y la captura de los rostros de los jugadores.

Cada vez queda menos para que el balón eche a rodar. A pesar de ser la decimotercera edición del juego, no parece que la superstición pueda impedir que sea el mejor de todos ‘FIFA’ desarrollados hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.