Jornada de puertas abiertas especial Halloween de ‘The Mighty Quest for Epic Loot’


La última jornada de puertas abiertas, que fue la segunda, se produjo entre el 30 de junio y el 6 de agosto. Ahora, ya pasadas las vacaciones y con la mente puesta en la Navidad, ‘The Mighty Quest for Epic Loot‘ vuelve a abrir sus puertas en un especial de Halloween que promete importantes dosis de terror.

Ya ha arrancado y no terminará hasta el próximo 4 de noviembre. Hasta esa fecha cualquier jugador podrá unirse para saquear y abrirse paso en su camino hacia la fama y la fortuna de Opulencia. Lo único que hay que hacer para catarlo es registrarse a través de la página web www.themightyquest.com. La beta continúa cerrada.

Gran ejercicio de ambientación

Hay temas y disfraces disponibles de forma limitada con motivo de una noche tan especial como la de Halloween. Además, hay castillos que dan mucho miedo porque han sido ambientados para la ocasión. Lo mismo sucede con las distintas opciones de personalización que pueden disfrutar los jugadores, como por ejemplo una calabaza brillante, sombreros equipados con alas de murciélago y otros disfraces que no tienen desperdicio.

Como no podía ser de otra forma, existe un desafío que corre a cargo del Mago, el Conde de la Malosidad. Hay que completar una serie de actividades que pueden provocar el caos y extender el mal por todo el reino de Opulencia. Quien consiga terminar la misión con éxito recibirá nuevos botines que merece la pena conservar por muy terroríficos que sean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.