iPad 2 será presentado muy pronto


Apple sigue trabajando incansablemente para seguir siendo la empresa número uno en gadgets. No nos engañemos, cada vez que anuncian la presentación de un nuevo producto, sea novedad por completo o una simple actualización, nos ponemos a babear.

Ese es el caso con el nuevo iPad, el iPad 2. El próximo miércoles 2 de febrero unos pocos privilegiados podrán comprobar de primera mano en San Francisco cómo es este nuevo dispositivo. Será concretamente en el Yerba Buena Center of the Arts Theatre de Bullit. Steve Jobs y compañía saldrán a la palestra para mostrar al mundo una máquina que seguro que también se venderá como churros.

Lo que todo el mundo espera es que iPad pueda competir con las nuevas tablets que están por llegar. Además, se espera que hayan puesto especial énfasis en los videojuegos, pues el convencimiento de que tienen un potencial enorme en este tipo de dispositivos es cada vez más palpable, o por lo menos eso es lo que la industria da a entender con cada vez más compañías desarrolladoras dispuestas a prestar sus servicios para crear juegos y más juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.