Increíble tráiler de lanzamiento de ‘Dead or Alive 5’


Desde aquí hemos estado muy atentos con las noticias que nos llegaban acerca de ‘Death or Alive 5’, uno de los juegos de lucha más esperados de la temporada. Aquí anunciamos la inclusión de sensuales bikinis en el modo de juego y aquí vimos en primicia el primer tráiler.

Desde entonces han pasado unos meses y todo un verano, pero por fin lo tenemos aquí. Hoy acabamos de conocer el tráiler de lanzamiento de este fabuloso juego. Su llegada a las tiendas es inminente.

Lo que hemos podido ver en este tráiler que os traemos hoy es un derroche de calidad gráfica y de acción violenta al más alto nivel. Este juego promete ser una delicia para los amantes del puño y la patada voladora.

Modelados con apariencia casi real, escenarios perfectamente integrados en la acción del combate y de un realismo despampanante, efectos especiales de última generación, combos, luchas en el aire, muerte y destrucción, todo esto nos ofrece una vez más ‘Death or Alive 5’.

El juego se pondrá a la venta el 28 de septiembre en Europa. Aparecerá tan sólo para las consolas Playstation 3 y Xbox 360. Tendremos que esperar para una posible versión para Wii U y, como siempre ocurre en este tipo de juegos, en PC no habrá adaptación.

No os perdáis este fabuloso vídeo en el que veréis a vuestros luchadores favoritos combatiendo en las situaciones más inverosímiles y curiosas: dentro de un tren en marcha y a punto de descarrilar, en la cima de un templo pagano o juento a un helicóptero del ejército. Un derroche de imaginación que esta vez ha conseguido facturar un juego de alto voltaje.

vía: Dead or Alive 5 Official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.