‘Dead or Alive 5’, fecha de lanzamiento y nuevo tráiler


Con ocasión de la celebración del E3, la feria más importante del mundo del videojuego, muchas compañías aprovechan para poner las cartas sobre la mesa y mostrarnos imágenes, trailers y versiones jugables de los juegos que están desarrollando.

Este año Team Ninja no ha querido faltar a la cita y ha llegado con noticias frescas sobre su videojuego estrella, ‘Dead or Alive 5’. No sólo se ha mostrado un espectacular tráiler, sino que también se ha fijado ya una fecha definitiva para su lanzamiento en Playstation 3 y Xbox 360.

En el Tokio Game Show del año pasado ya pudimos ver un tráiler prematuro de este sensacional videojuego, en el que asistimos a un combate entre Ryu Hayabusa y Hayate. Entonces ya se anunció una de las principales novedades de la nueva entrega: ahora el jugador tendrá que estar pendiente tanto del enemigo como del entorno, puesto que este formará parte esencial del combate.

El director y productor de ‘Dead or Alive 5’, Yosuke Hayashi, dejó muy claro entonces que tenía la firme intención de revolucionar el mundo de los videojuegos de lucha. Un nuevo trailer aparecido en marzo de 2012 nos confirmó que las expectativas eran muy altas y que, efectivamente, el concepto de juego suponía una nueva vuelta de tuerca a un género que parecía bastante estancado.

Ahora, como decíamos, se ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos comprobar hasta qué punto el escenario influye en el combate. Además, se ha aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento definitiva del videojuego: el 25 de septiembre. Por otra parte, ha trascendido que en esta entrega aparecerán personajes de otros videojuegos similares. Por ejemplo, de ‘Virtua Fighter’ se han incluido Sarah Bryant y Akira Yuki.

En definitiva, parece ser que ‘Dead or Alive 5’ va a ser un juego muy a tener en cuenta de cara a la segunda mitad de este año. De momento os dejamos con el tráiler para que vosotros mismos juzguéis lo alto que va a quedar el listón con esta nueva entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.