Impresionante vídeo del Unreal Engine 4 en ‘Assasin’s Creed Unity‘

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El tema de los motores gráficos es uno de los más apasionantes del mundo del videojuego. En primer lugar porque ellos son los responsables de la calidad gráfica de los títulos a los que jugamos. En segundo lugar, porque ellos también son responsables de la fluidez de los juegos a los que jugamos. Un buen motor gráfico garantiza potencia y velocidad.

Y el más conocido es el Unreal Engine, que pronto estrenará su cuarta versión, Unreal Engine 4: toda una maravilla para la vista y los demás sentidos. Lo descubrimos en un fabuloso vídeo a continuación, en el que lo vemos funcionando en ‘Assasin’s Creed Unity‘.

Desde luego, Unreal Engine 4 es el motor de moda. Las demostraciones que se han presentado hasta ahora ofrecen unas prestaciones que se acercan mucho al hiperrealismo fotográfico.

Lo que os traemos hoy debemos agradecérselo a Christan Hecht, un usuario de internet que ha recreado un tráiler de ‘Assasin’s Creed Unity‘ pero transformándolo a Unreal Engine 4.

Muy potente pero caro

Merece la pena verlo a 1080p de calidad gráfica en Youtube, sobre todo para poder apreciar el tremendo potencial gráfico de este motor, la iluminación, las texturas, cada uno de los aspectos luce de una manera maravillosa. Mención especial merece la calidad de los colores.

De hecho, es fácil confundir lo que vemos, un salón señorial, con un salón señorial real, ¿o no? El problema es que, de momento, la tecnología necesaria para hacerlo funcionar sin problemas, es demasiado cara. Acaso podrían hacerlo funcionar las mejores tarjetas de Nvidia, esas que cuestan -sí, qué desgracia- 3.000 euros o más. Tendremos que esperar un poco para poderlo ver a todo rendimiento en nuestros juegos. Pero, de momento, disfrutemos con estos magníficos vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *