Imágenes y vídeo de ‘Final Fantasy X HD’


Sony realizó hace apenas unas horas un evento para anunciar novedades para PS Vita. Y hemos podido disfrutar con un buen puñado de juegos que llegarán en breve a la carismática consola nipona. Entre ellos, el esperadísimo ‘Dragon’s Crown’. Pero hoy os hablaremos de la otra gran novedad, ‘Final Fantasy X HD’.

Por fin hemos podido ver las primeras imágenes y vídeos del juego completamente remasterizado. A continuación, más.

En primer lugar, tenemos el video oficial del juego montado en una PS Vita. Como se puede ver, la alta definición en un juego que ya disfrutamos en PS2 hace casi doce años impresiona de buenas a primeras. Pasen y vean.

Mucho más que un remake

Tal y como anuncian sus desarrolladores, el juego será mucho más que un remake: una reedición HD con todos los gráficos actualizados. Y no sólo llegará para PS Vita. También lo hará para los jugones de PS3.

Sin embargo, la pregunta clave es la siguiente: ¿Cuándo podremos disfrutar de ‘Final Fantasy X HD’. De momento los chicos de Square Enix juegan al gato y al ratón, pero todo parece indicar que no queda demasiado. Pero estamos hablando de meses. Porque hay que tener en cuenta que primer el juego se lanzará en Japón y luego llegará al resto del mundo.

De momento, tenemos que conformarnos con el vídeo y con un puñado de imágenes que nos dejan con muchas ganas de más. En cualquier caso aquí estaremos atentos y le seguiremos la pista de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.