Imágenes del lanzamiento de Kinect en Nueva York


Microsoft ha querido que el lanzamiento de Kinect fuera espectacular. Por eso, han escogido Nueva York, concretamente Times Square. Allí han organizado un evento en el que han participado muchas personas, todas ellas con el lema “I am the controller” en camisetas de color lila, el último en sumarse al blanco y al verde, los ya conocidos por el logo de la marca estadounidense.


Famosos como Mark Walhberg no se quisieron perder todo lo que sucedió. Cuando se abrieron las puertas del Toys R Us la locura se apoderó de quienes pueden presumir de ser los 3.000 primeros en tener Kinect en casa (no hace falta describir la emoción, las imágenes hablan por sí solas). Por si fuera poco, se llevaron de regalo dos juegos: ‘Kinect Sports’ y ‘Joy Ride’.


El espectáculo continuó con un escenario del tamaño de un campo de fútbol. Un total de 100 bailarines deleitaron al público asistente con la coreografía de los vídeos de Kinect que se mostraban en una pantalla gigante. Un despilfarro de dinero que seguro que tendrá un impacto importante en la mente de los consumidores.


Para los que no lo sepáis, Kinect está desde hoy a la venta en Estados Unidos. A Europa llegará el próximo 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.