La historia de Desmond terminará en ‘Assassin’s Creed 3’


Asesinos y templarios, conspiraciones y guerras, traiciones y amores. Todo esto y mucho más es la saga de ‘Assassin’s Creed’. Una saga que comenzó cuando Xbox 360 y PlayStation 3 estaban dando sus primeros pasos, en él controlábamos al asesino Altair durante la época de las cruzadas. Más tarde saldría la trilogía de ‘Assassin’s Creed 2’ en la que pasaríamos a controlar a Ezio Auditore en la época del renacimiento. Ahora le toca el turno a ‘Assassin’s Creed 3’ en la época de la guerra de la independencia de Estados Unidos.

Pero entre estos tres personajes hay uno que sirve de unión entre ellos, Desmond Miles. Un jóven camarero que vive en la época actual y que gracias a una máquina futurista puede navegar a la memoria de sus antepasados, es decir, los tres personajes protagonistas anteriores. Ahora con ‘Assassin’s Creed 3’ se ha desvelado que la historia de Desmond finalizará completamente, por lo que la carga argumental de Desmond está más que asegurada.

Si en las anteriores entregas el personaje de Desmond se ceñía a ser un mero nexo entre los episodios de sus antepasados ahora parece que todo va a cambiar. Con ‘Assassin’s Creed 3’ se pondrá punto y final a su historia, dando por fin con las respuestas que tantos aficionados ansiamos por conocer.

Así lo ha expresado Alexander Hutchinson, de Ubisoft Montreal:

“Assassin’s Creed 3 comienza directamente después de los hechos de Assassin’s Creed: Revelations, con Desmond despertando y llegando a una localización nueva en el presente. No vamos a hablar en detalle sobre todo eso, pero os prometemos serias resoluciones en la historia de Desmond con algunos grandes sucesos”.

“Nuestra meta con Desmond es la de resolver una gran cantidad de hilos pendientes de Assassin’s Creed 3, y ofrecerle a la gente que ha estado con nosotros desde el comienzo cierto sentido de cierre”

Parece que el final de la historia de Desmond está próximo. ¿Terminará completamente ‘Assassin’s Creed’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.