Guía oficial de ‘Diablo III’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya hablamos en su momento del ansia que recorría la médula espinal de los grandes aficionados a los RPGs por la inminente salida de ‘Diablo III’, la tercera entrega de una saga cuya calidad y originalidad marcaron un estilo (¿cuántas veces no habremos oído decir eso de “es un juego tipo ‘Diablo’” para hacer referencia a su perspectiva isométrica, personaje único, etcétera?). La espera ha terminado. Casi. El juego sale mañana. Y, como viene siendo habitual en las grandes superproducciones, el lanzamiento del juego viene acompañado por un bombardeo de productos paralelos que, por tener naturaleza de merchandising, no deben ser desdeñados. En absoluto.

Mañana sale también a la venta la guía oficial de ‘Diablo III’, un volumen imprescindible en la biblioteca de todo sanguinario que se precie.

El contenido de la guía es el habitual de estos productos. Además de un apartado gráfico excelente, la guía incluye información exhaustiva sobre el juego, sobre su mundo, sobre las aventuras que en él se podrán vivir y toda suerte de curiosidades que entusiasmarán a los seguidores de la saga y también, por supuesto, a los recién llegados.

La guía ha sido elaborada por Brandy Games, una editorial con experiencia en este terreno. El volumen es voluminoso: 448 páginas para disfrutar estudiando lo que jamás podrán enseñarte en el instituto.

¿Y cuál será el precio del libro? 24,99€. Es decir, menos de 25€, por lo que no se puede decir que la guía será cara.

En cualquier caso, con guía o sin guía, lo importante es que el juego sale a la venta mañana. Habrá muchos monstruos que derrotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *