‘Gran Turismo 6’ causa incertidumbre entre la crítica


Los responsables de ‘Gran Turismo 6’ anunciaron una sorpresa para hoy. Y aquí la tenemos. Hemos podido ver en vídeo el mítico circuito de Barthurst. A continuación os ofrecemos el vídeo, pero también los últimos rumores que corren en torno al juego, y que no son muy buenos.

Y es que a más de uno le ha extrañado que saquen un nuevo ‘Gran Turismo 6’ para PS3 cuando se acaba de lanzar la nueva PS4. Y, sobre todo, que lo hayan hecho con tan poca diferencia con el anterior título. A continuación, os explicamos por qué el juego siembra tantas dudas.

‘Gran Turismo 5’ se puso a la venta en noviembre de 2010 tras cinco años de desarrollo. Estuvo tanto tiempo en esta situación porque fue abandonado y retomado varias veces. Gracias a Yamauchi y Polyphony Digital se esperaba un gran juego, pero no que el presupuesto se disparara por encima de lo prevista.

Por eso se lanzó finalmente en 2010, con retraso y sin tenerlo del todo perfeccionado. De hecho, las actualizaciones eran pobres, los coches mal diseñados y había un sistema de daños que resultaba espantosas. Así pues ‘Gran Turismo 6’ aparece como un salvavidas para la franquicia. La idea es amortizar al máximo todo lo que se invirtió en la anterior entrega. Aquí un nuevo vídeo de muestra del gameplay.

El mismo juego remodelado

Por lo tanto: no estamos ante un juego nuevo a pesar de la remozada renderización y la remozada física. Básicamente, estamos ante el mismo juego pero mejor.

‘Gran Turismo 6’ será mejor juego que ‘Gran Turismo 5’, pero aportará poco más, y eso ha puesto nervioso a más de uno, que esperaba más de esta nueva entrega. La idea es que si ya jugaste al 5, no pierdas el tiempo con este y pásate a PS4 y a su flamante ‘Driveclub’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.