Descubre todas las novedades de Sony para el E3 2013


Quedan apenas unos días para el arranque del E3 2013 y las compañías empiezan a calentar motores con fuerza. Este año será muy especial debido a la llegada de un enorme surtido de novedades con la aparición de la nueva generación de consolas: Playstation 4 y Xbox One.

Por eso hemos querido centrarnos en Sony y repasar todas las novedades que traerá al evento: juegos, noticias sobre la consola, periféricos…

De momento, Sony y su Playstation 4 llevan bastante ventaja sobre Microsoft. No sólo por la potencia, que es superior, sino también por la transparencia: sabemos mucho más de la consola nipona y muchas preguntas polémicas (conexión permanente, juegos de segunda mano…) han quedado respondidas. Y ahora podremos saber mucho más.

Los juegos de Playstation 4

‘Killzone Shadowfall’, ‘inFamous: Second Son’ o ‘Drive Club’ serán esenciales en el E3 y podremos verlos en todo su esplendor, funcionando con el hardware de la consola. Por otra parte, podremos saber, en el caso de los juegos multiplataformas, qué diferencias existirán entre una consola y otra.

Además, se especula que los juegos de Playstation 4 llegarán a tener un precio considerable: 90 euros. Lo cierto es que parece abusivo y este punto tendrá que ser aclarado.

Los juegos de Playstation 3

Playstation 3 sigue viva y siguen apareciendo juegos para su extensa comunidad. Llegarán pesos pesados como ‘BEYOND: Two Souls’, ‘Gran Turismo 6’ o ‘The Last of Us’. El final de la vida útil de la consola se presenta, de momento, glorioso.

Tenemos mucho interés, también, por ver ‘The Last Guardian’ finalizado y por conocer el futuro de este juego (hay rumores de que ha sido cancelado)

Playstation Vita, Playstation Move y Playstation Eye

En cuanto a la consola portátil, son cada día más necesarios nuevos títulos. Ahora mismo la PS Vita está muy estancada y no hay visos de que la cosa vaya a cambiar. Por eso, esperamos para el E3 2013 unas cuantas presentaciones de peso (o bien la muerte definitiva de la consola)

Playstation Move parece haber desaparecido del mapa. Triste noticia. Pero tendremos Playstation Eye para rato y para PS4: esta vez con dos cámaras y mucha resolución. Además, Eye permitirá detección de varios jugadores, videoconferencias, grabación de voz… En verdad, debe convertirse en un pilar esencial de Playstation 4. Ahora hacen falta los juegos al estilo Wii para este poderoso Hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.