‘GoldenEye 007’ para Wii: nuevas imágenes


Activision ha distribuido nuevas imágenes de ‘GoldenEye 007’, un clásico de Nintendo 64 que ha sido adaptado convenientemente para Nintendo Wii. Desde que fuera anuncaido, han sido muchos los comentarios que se han vertido al respecto. La gente parece que se ha dividido. Unos están deseosos por ver qué dará de sí el remake y otros no quieren ni volver a hablar de ello.


Las imágenes in-game dejan mucho que desear. Si bien el arte conceptual del juego está muy bien trabajado, gráficamente está un poco por debajo de lo esperado en muchos aspectos. Lo decimos porque Wii puede dar mucho más de lo que nos ofrece Activision.


El juego no será exactamente igual que el de la versión para Nintendo 64. Se han añadido nuevas misiones y nuevos escenarios. Habrá un modo multijugador online (con 8 personajes clásicos de la saga de James Bond), 25 armas y escenarios completamente destruibles. Por si fuera poco, Activision ha desvelado que Daniel Craig, el actor que últimamente ha hecho de agente 007, está implicado en el desarrollo del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.