‘Glorious Leader!’, el juego basado en el dictador de Corea del Norte

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Corea del Norte es muy conocida, hoy en día, por ser una de las dictaduras más estrambóticas y represivas del mundo. Su líder, Kim Jong-Un, es un personaje excéntrico que, además de manipular a la población a su gusto, puede llegar a aniquilar a todo aquel que se interponga en tu camino.

En Corea, Kim Jong-Un es considerado, literalmente, un Dios. Las últimas noticias nos informan de que, entre otras cosas, ha ordenado a toda la población del país que se corte el pelo como él. Y ahora, lo que nos interesa: ya tiene incluso un videojuego, ‘Glorious Leader!’. Lo descubrimos a continuación.

Así lo llaman, “El Líder”. Es considerado el único, grande y maravilloso. Ése es Kim Jong-Un, uno de los dictadores más carismáticos y excéntricos del mundo.

Y sólo le faltaba algo para alcanzar la gloria suprema: un videojuego. ‘Glorious Leader!’, desarrollado por Moneyhorse, pretende cubrir dicho vacío en la carrera de este ínclito señor.

En ‘Glorious Leader!’ nos pondremos en la piel de Kim Jong-Un al estilo acción pura. Atravesaremos el escenario pixelado y nuestro objetivo, básicamente, será acabar con todos los traidores del régimen, todos aquellos que no nos rinden pleitesía y que quieren destruir nuestra dictadura.

Dennis Rodman, unicornios y fecha de lanzamiento

Como curiosidad, además del Amado Líder, contaremos con la ayuda de dos personajes más que curiosos: Dennis Rodman, conocido por haber visitado Corea del Norte en el pasado, y unicornios (sí, habéis leído bien).

‘Glorious Leader!’ aparecerá a finales de año para PC y para plataformas móviles (smartphones y tabletas). Lo cierto es que tiene muy buena pinta, y ya se echaba en falta algún juego tipo Run and Gun. Esta puede ser la excusa perfecta para nostálgicos, bajo el signo de Corea del Norte y sus misterios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *