Game boat, una balsa hinchable para Kinect

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los accesorios periféricos como complemento de los videojuegos están cada vez más de moda, especialmente desde que el mando de Wii se convirtió en la principal atracción de millones de hogares de todo el mundo. Esa nueva forma de jugar mucho más interactiva también se traslada a Playstation Move, que ya cuenta con dispositivos de carga, carcasas con forma de pistola o bases para sostener la cámara en televisiones modernas.

Pero ahora Kinect para Xbox 360 también se ha lanzado con su primer accesorio que acompañara a la sofisticada cámara para detectar el movimiento de la consola de Microsoft que llegará a las tiendas españolas el próximo 10 de noviembre. Atomic Accesorios ha sido la primera compañía en anunciar un accesorio para Kinect, lo sorprendente es que no se conecta a la cámara sino que simplemente está pensado para que el usuario lo utilice mientras interactúa con el juego delante de la pantalla.

Se trata de ‘Game boat’, no es otra cosa que una réplica de la balsa hinchable que utilizan los personajes de ‘Kinect Adventures’, uno de los títulos de lanzamiento de la Kinect. El que es el primer accesorio de una nueva línea de Atomic denominada ‘Play On’. Sus medidas son: 1,5 metros por 1,5 metros y viene acompañado de un hinchador. El fabricante todavía no ha anunciado fecha de salida ni precio, pero ya tenemos ganas de subirnos en ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *