‘Final Fantasy XIII-2’ ha tenido testeadores occidentales


Falta poco, muy poco para que en Estados Unidos y Europa podamos disfrutar de la continuación de las aventuras de Lightning y sus amigos en la continuación directa de ‘Final Fantasy XIII’, ‘Final Fantasy XIII-2’ ha cosechado un gran éxito en Japón tanto a nivel de críticas, análisis y comentarios como de ventas al público. Parece que esta vez la comunidad está contenta después de lo sucedido con ‘Final Fantasy XIII’, el cual fue considerado demasiado alejado de su esencia original al incluir demasiados cambios de una sola vez sobre un título que sólo por su nombre tiene una serie de características inequívocas.

Pero ahora todo parece apuntar a que Square Enix lo ha hecho perfectamente, prueba de ello es que parece ser que han utilizado testeadores occidentales para poder probar el juego y tener así todos los puntos de vista posibles con el fin de mimar cuanto más mejor su ‘Final Fantasy XIII-2’.

Así lo han comunicado desde Square Enix:

Por supuesto que respetamos a nuestros fans en Occidente. Siempre hemos tenido contacto con los jugadores, pero nunca antes con los occidentales. Con ‘Final Fantasy XIII-2’ es la primera vez que hacemos esto con Europa y Norteamérica. Hemos recibido opiniones e impresiones, así que ahora sabemos las críticas de todos los jugadores, y podemos incluirlas en el juego.

Parece ser que están poniendo todo su empeño en brindar una experiencia fuera de lo que viene siendo la tónica de la saga. Poco falta para que podamos tener una copia de ‘Final Fantasy XIII-2’, concretamente el 3 de febrero estará disponible en nuestras tiendas, sólo entonces sabremos si la espera ha merecido la pena o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.