‘Final Fantasy’ llega a iOS y la saga recibe suculentas ofertas

Final fantasy Legends (720x480)
Ahora, con las consolas Next-Gen, meterse de lleno en el desarrollo de un videojuego es algo realmente costoso. Por eso, muchas de las grandes compañías desarrolladoras, como es el caso de Square Enix, están optando por crear juegos en plataformas alternativas, como es el caso de iOS.

¡Y qué juegos están preparando! Porque van a llegar dos nuevos ‘Final Fantasy’ free-to-play para dispositivos móviles. Si ya estábamos enganchados al dichoso aparatito, ahora tendremos que rendirnos ante él. Y aún hay más: aprovechando el anuncio de este lanzamiento, toda la saga, en diversas consolas, ha recibido un jugoso descuento. A continuación, todos los detalles.

En primer lugar tendremos Final Fantasy Legends, que seguirá con el experimento de RPG gratuito con la posibilidad de añadir micropagos, tal y como ocurrió con Final Fantasy Dimensions.

Por otro lado, recibiremos Final Fantasy Brave Exvius, un título social del que no se sabe mucho todavía. Lo que sí sabemos es que lo desarrollarán los creadores de Brave Frontier. De modo que podemos esperar un título por el estilo.

Aunque son dos muy buenas noticias, existe entre la crítica especializada cierto aroma de decepción. Muchos esperaban la remasterización de algunas entregas del juego, como la séptima, la octava o incluso la novena, sin duda las mejores. Y hace mucho tiempo que se viene reclamando.

Descuentos en toda la saga

Ante el inminente lanzamiento Square Enix ha querido poner de oferta a toda la saga. Podremos encontrar Final Fantasy y Final Fantasy II por 3,59 euros.

La cuarta y la quinta versión del juego la encontraremos por 6,99 euros. Por último, Final Fantasy VI lo podremos comprar por 9,99 euros.

Desde luego, los clásicos Final Fantasy merecen mucho la pena. Incluso me arriesgo a decir que merece mucho más la pena que cualquier título free-to-play que se lance hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.