Filtrados los juegos disponibles en la beta de PlayStation Now

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La beta del flamante servicio de juegos en streaming de Sony, PlayStation Now, ya está aquí. Acaba de empezar en estados unidos y los primeros jugadores ya recibieron sus invitaciones hace una semana.

Gracias a este prematuro arranque al otro lado del charco, hemos podido conocer por filtraciones cuáles serán los títulos disponibles en PlayStation Now. Vamos a conocerlos a continuación.

Sony recomienda una conexión de, como mínimo, 5 megas de velocidad para poder disfrutar de PlayStation Now. Por otro lado, se aconseja conectar la PlayStation 3 a Internet mediante la utilización del puerto Ethernet. Esto implica mejorar la conexión y evitar la lentitud de la red inalámbrica.

A continuación detallamos la lista de juegos disponibles en la beta de PS Now que se acaba de filtrar a la red.

Juegos disponibles en la beta de PlayStation Now

– First Party
– Killzone 3
– Puppeteer
– Shadow of the Colossus
– Third Party
– Papo & Yo
– Darksiders II
– MX vs. ATV: Alive
– Disgaea 4
– Ninja Gaiden 3
– Shatter

Como podemos ver, no estamos ante un gran surtido de juegos. Lo que sí tenemos es mucha variedad. Se ha tratado de combinar propuestas de grandes juegos como ‘Killzone 3’ con otros títulos más modestos, pequeñas producciones independientes al estilo ‘Papo & Yo’. De modo que el conjunto ofrece un completo muestrario de lo que podría ser la plataforma.

PS Now llegará a nuestro país, pero no sabemos ni cuándo ni con qué catálogo. Por otro lado, tampoco sabemos cuáles serán las tarifas disponibles. Como ya adelantamos hace unas semanas, este servicio permitirá jugar a los juegos de PS3 desde PS3, PS4, PS Vita y otros dispositivos como televisores Bravia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *