Filtrado un supuesto tráiler de ‘Thief 4’


Hace ya cuatro años que estamos esperando la aparición de una nueva entrega de ‘Thief’, el juego de infiltración y sigilo de Eidos en el que encarnábamos a un ladrón en la edad media. Sin duda, sus antecesores llegaron a ser verdaderos juegos de culto a finales de los noventa y en la última década.

Los rumores de la existencia de una cuarta entrega, ‘Thief 4’, empezaron en 2008 y desataron mucha expectación. Eidos llegó a presentarlo en 2009 y, por desgracia, luego ya no se supo nada más. Hasta ahora.

Aunque el lanzamiento del primer tráiler estaba previsto para diciembre de 2011, Eidos decidió demorarlo por motivos que desconocemos. De hecho, aún no se ha enseñado nada de forma oficial.

El diseñador jefe de niveles y el director de audio abandonaron la compañía junto a otro grupo de diseñadores, hecho que hizo sospechar a la prensa especializada: parece ser que se habían presentado algunos problemas en el desarrollo del juego, sobre todo a nivel interno entre diversos miembros del equipo.

Sin embargo, hoy estamos de enhorabuena: un usuario anónimo ha filtrado los primeros 30 segundos de un tráiler que pertenece, supuestamente, a ‘Thief 4’. No sabemos si estamos ante un fake, pero todo apunta a que se trata de un verdadero despiste por parte de Eidos. En el vídeo podemos ver algunas escenas cinemáticas del futuro videojuego.

Esta noticia, aunque sospechosa, nos ha animado. Parece ser que no debemos estar preocupados. Los continuos retrasos han hecho la espera larga. Pero ya se sabe, cuando empiezan los rumores es que algo, sea lo que sea, se está cociendo. La prueba es este tráiler. Disfrútenlo, aunque el placer dure apenas 30 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.