‘Thief’, un nuevo clásico de infiltración, sigilo y robo


‘Thief’ fue un título muy celebrado en la década pasada. También lo fueron sus secuelas. La apuesta era clara: un juego medieval en el que encarnábamos a un ladrón y en el que teníamos que cometer toda clase de delitos sin ser, preferentemente, vistos.

Y ahora, años después, regresa la saga con la cuenta a cero. ‘Thief’ es la nueva entrega de un clásico. A continuación os mostramos un tráiler que, seguro, os encandilará.

Ha sido gracias a Eidos Montreal. Ellos han sido los encargados de resucitar esta saga y de ofrecernos un título de primer nivel. Desde luego, ‘Thief’ tiene muchos más aspectos positivos que negativos: entre ellos la jugabilidad y su estupenda ambientación.

A continuación, os ofrecemos el primer tráiler del juego: merece la pena no perdérselo, en él se ofrecen las principales claves de su gameplay.

Un juego que requiere de ingenio e inventiva

Cabe decir que esta nueva versión de la saga conserva mucho elementos básicos del original. De entrada, encarnaremos al mismo protagonista, el ladrón Garrett. Además, el sigilo seguirá siendo la piedra angular del juego.

En esta nueva entrega podremos jugar en modo acción, es decir, pasando olímpicamente del sigilo, pero eso aumentará sustancialmente la dificultad.

Lo ideal es: moverse por las sombras, esquivar cualquier cosa que se mueva y atacar por la espalda, con el honor del ladrón. Eso sí, será conveniente esconder los cadáveres y tener cierto cuidado para dejar la escena del crimen impoluta.

‘Thief’ estará disponible en todo el mundo a partir del 28 de febrero de 2014. Entonces aparecerá a la venta tanto para PC, como para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.