Diecisiete minutos de gameplay del esperado ‘Thief’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Thief’ será, sin duda, uno de los lanzamientos más sonados de este mes de febrero de 2014. La saga de sigilo, robo y acción medieval regresa con el contador a cero y con muchas novedades en la jugabilidad y el aspecto gráfico.

A continuación, os mostramos un completo tráiler del gameplay (dura nada más y nada menos que diecisiete minutos) y comentamos algunas particularidades del juego, así como su fecha de lanzamiento y requisitos mínimos y recomendados.

‘Thief’ llegará todas las tiendas físicas y virtuales de España el 28 de febrero, el último día de mes. Hace unos meses lo pudimos probar en una versión para PC y nos quedamos francamente fascinados. Sin embargo, parece que la versión de PS4 no está tan bien como prometía en cuanto a gráficos. En cualquier caso, lo que sí resulta infalible es la jugabilidad de ‘Thief’.

Lo podemos ver en este tráiler del gameplay que Eidos Montreal acaba de publicar para nuestro deleite. Vamos allá:

Sigilo o acción, dos posibilidades

Desde luego, con cada vídeo nuevo de ‘Thief’ aumenta nuestro interés por este juego. En este caso vemos el funcionamiento de una de las misiones, Aislamiento, la primera en la que controlaremos a Garrett tras el conciso y breve tutorial que ofrece el juego.

Tal y como se observa, el sigilo y la medición de nuestros actos es fundamental para lograr el éxito en la misión. Pero, si es cierto lo que nos dijeron desde Eidos, podríamos jugar esta misión, sin problemas, en plan acción directa.

De hecho, superar las misiones en completo sigilo será todo un reto enfocado para expertos en la materia. En cualquier caso, el vídeo nos sirve como una buena muestra para comprender el funcionamiento de este título y par gozar de su esplendor visual.

Requisitos mínimos y recomendados

– Tarjeta gráfica AMD Radeon 488 series o NVIDIA GTS 250 series con DirectX 10
– CPU Dual de alto rendimiento de dos o cuatro núcleos
– 4 GB de memoria RAM
– 20 GB de espacio en disco duro

Requisitos recomendados
– Tarjeta gráfica AMD Radeon HD/R9 series o superior o NVIDIA GTX 660 series o superior con DirectX 11
– CPU AMD FX 8000 series o superior / i7 Quad Core
– 4 GB de memoria RAM
– 20 GB de espacio en disco duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *