‘Fallout Online’ para 2012


Mientras Bethesda e Interplay se pelean por ‘Fallout Online’, hemos podido saber que el juego verá la luz en 2012. Como bien sabéis, la primera compañía tiene la licencia para hacer lo que le venga en gana con los títulos offline, mientras que la segunda estudia seriamente la posibilidad de crear un MMORPG que se basa en la franquicia.

Esta última idea se viene cociendo desde hace ya más de un año, pues fue a principios de 2009 cuando se pusieron a trabajar seriamente. Ahora, si las cosas van bien, sabemos que tendremos que esperar algo más de un año para poder tenerlo en casa. Eric Caen, presidente de Interplay, lo afirmaba, aunque también reconocía que continúa la batalla legal entre su compañía y Bethesda:

No puedo decir mucho. Lo único que puedo confirmar es que todos aquellos que se registraron están recibiendo una newsletter cada cinco o seis semanas. El contenido no es una newsletter típica con un montón de información técnica, no. Estamos dando un montón de pistas sobre lo que será el futuro juego. Tenemos la beta programada para 2012 y la fecha final de lanzamiento apunta a la segunda mitad del año. Ahora mismo el equipo trabajando en el juego es de más de 90 personas. Incluso en Enero del 2009 ya podíamos desplazarnos por todo el mundo.

Bethesda les ha facilitado la posibilidad de hacerse con los derechos a cambio de 50 millones de dólares, cantidad que ha sido desestimada rápidamente. Así las cosas, para que podamos disfrutar de ‘Fallout Online’ tendremos que estar pendientes de lo que sucede en los juzgados. Mientras, en Interplay, siguen desarrollando el juego tan felices, como si supieran que les van a dar la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.