‘F1 2014’, tráiler y detalles del simulador definitivo de Fórmula 1

F1_2014 (720x405)
Codemasters Racing lleva más de una década demostrando que sabe hacer juegos de carreras. Desde los míticos Collin McRae hasta la franquicia que hoy nos ocupa y su última entrega: ‘F1 2014‘. En efecto, cuando la matriz Codemasters se ha acercado a otros géneros, no han alcanzado niveles de maestría similares.

Y ahora está a punto de salir a la venta el nuevo y flamante ‘F1 2014’, que un año más, al estilo de los FIFA, llega con muchas novedades, aspecto gráfico adaptado a la Next Gen y mucho más. A continuación lo descubrimos con un fantástico tráiler.

‘F1 2014’ tiene cierto sentido en sí mismo si tenemos en cuenta que este año la temporada de Fórmula 1 ha introducido muchos cambios en el reglamento de las carreras. Y, además, se ha aprovechado la nueva entrega para ofrecer nuevas posibilidades y mecánicas de juego.

De entrada, hay un nuevo sistema de evaluación del piloto que nos sugerirá los ajustes juego según nuestra habilidad para determinar la dificultad de la partida. Por otro lado, ‘F1 2014’ ofrecerá múltiples opciones para ajustar la dificultad y, sobre todo, para ayudar pilotos poco experimentados.

Este es el tráiler de lanzamiento del juego, donde vemos muy claramente el salto gráfico que se ha hecho para adaptar el título a la nueva generación de consolas.

Mejoras para pilotos profesionales

A pesar de todas las mejoras que se han incorporado para facilitar el juego a jugadores novatos o jugadores que prefieran un estilo de conducción arcade, desde Codemasters Racing también se han empleado a fondo para dejar contentos a los pilotos profesionales.

Tendrán la opción de simular temporadas enteras y de realizar sus propios ajustes. Se podrán desactivar todas las ayudas de conducción, así como se podrá subir el nivel de dificultad a cotas muy altas.

‘F1 2014’ llegará el 17 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.