Extenso vídeo del gameplay del esperado ‘Sims 4’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sims-4-Bodies-and (720x405)
Cuando se acerque el final del verano veremos, por fin, el nuevo ‘Sims 4’, un juego que lleva ya mucho tiempo en desarrollo y cuya salida al mercado se ha dilatado varios años aprovechando el éxito de su predecesor.

Pero ahora ya se acerca el momento. Y como viene siendo habitual, hemos podido ver, por fin, un adelanto en vídeo del gameplay de ‘Sims 4’. La cosa pinta muy bien, al menos en cuanto al aspecto gráfico. Vamos a descubrirlo a continuación junto con más detalles.

Como todos sabéis, en ‘Sims 4’ seremos como una especie de dioses que controlan a sus personajes. Les veremos vivir y les diremos qué hacer, y a partir de ahí las posibilidades serán infinitas.

A continuación, vemos más de un veinte minutos de gameplay de ‘Sims 4’. A disfrutar:

Editor mejorado y habilidades sociales

Destaca el potente editor de personajes, que se ha mejorado y aumentado de manera muy consistente. Ahora podremos reproducirnos a nosotros mismos con total fidelidad (además de escoger nuestras características sociales) y a cualquier tipo de persona que nos quepa imaginar.

Las características sociales, novedad para esta entrega, afectan al comportamiento del Sim y a la manera que tendremos de jugar al juego.

Y luego lo típico, pero perfeccionado: formar una familia, construir nuestra propia casa, cuidar nuestro cuerpo, hablar con la gente. Y esta vez podremos viajar más allá de nuestro vecindario, a otros mundos.

‘Sims 4’ se pondrá a la venta el 2 de septiembre para PC. Promete ser uno de los juegos del año. Por lo menos es una de la sagas de más éxito de la última década en materia de simuladores sociales y tycoon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *