Extenso vídeo del gameplay del esperado ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’

MGS-5-The-Phantom-Pain-4 (720x405)
‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ es, seguramente, uno de los juegos más esperados del año. Aunque ya pudimos ver vídeos e imágenes el año pasado, no ha sido hasta hoy cuando hemos recibido material nuevo y suficiente para empezar a hacernos una idea de lo que será el juego.

A continuación os ofrecemos un extenso vídeo del gameplay de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’. Casi dos horas de diversión, acción, sigilo y mucho más (entre otras cosas, perfección técnica). Vamos a verlo.

Hasta el minuto 50 encontramos una extensa entrevista al creador del juego Hideo Kojima. A partir de entonces, una hora de gameplay en la que descubriremos las mecánicas básicas del juego y mucho más. El juego está cargado de detalles: desde los excrementos de los caballos que utilizaremos hasta cabras montesas, pasando por un paisaje variado y complejo y unos personajes realizados con una precisión realista asombrosa.

Un sandbox de sigilo que plantea algunas dudas

La idea esencial es esta: un sandbox basado en el sigilo, donde tendremos que ir con cuidado y lentamente para no ser descubiertos. Recuerda, en cierta medida, a la saga Hitman.

De momento, nosotros lo esperamos con ansiedad. Tiene toda la pinta de ser un juegazo. Aunque, ya se sabe con las grandes superproduccines: escasea en ellas la originalidad.

De hecho, puede ponérsele alguna objeción a este vídeo. En alguna medida, nos ha parecido que el juego puede llegar a resultar aburrido dentro del contexto sandbox. Tendremos que estar muy atentos a la historia y el guión. De ellos depende, en gran medida, que ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ sea mucho más que un título con bonitos gráficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.