‘The Evil Within’, una hora de gameplay y terror

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The-Evil-Within-screenshot-3 (720x405)
‘The Evil Within’ es la última creación de Bethesda. Se trata de un survival horror al clásico estilo de la vieja escuela (‘Alone in the dark’ o ‘Resident evil’) que llegará en otoño a nuestras consolas.

Como adelante, nos acaban de mostrar una hora de gameplay en streaming que no tiene desperdicio. Primero, para certificar que este juego da verdaderamente mucho miedo. Segundo, para contrastar su excelente jugabilidad. Vamos a descubrirlo a continuación.

Nosotros encarnaremos al detective Sebastian Castellanos, destinado a un oscuro manicomio repleto de cadáveres y coches de policía abandonados. ¿Qué ha ocurrido allí dentro? Desde luego, nada bueno. El sigilo y el buen manejo de las armas serán esenciales para avanzar con éxito.

A continuación, el espeluznante vídeo que nos muestra el capítulo nuevo, llamado “crueles intenciones”. Para ver con la luz apagada y en solitario.

Poca munición y enemigos de infarto

Se ha puesto de moda lo de ofrecer largos vídeos en streaming para convencernos de comprar un juego. Bethesda, de hecho, ya lo hizo con ‘Wolfenstein: The New Order’ y la cosa salió bien.

Ahora se nos muestra el capítulo 9 de ‘The Evil Within’. Nos adentramos en una mansión con muy poca munición. No sólo tendremos que matar a los bichos que aparecen, sino también quemarlos para que no se recuperen.

Llegará a España el 17 de octubre y se pondrá a la venta para la nueva generación de consolas, así como para las clásicas PS3, Xbox 360 y PC. Hace tiempo ya del último survival horror que se lanzó al mercado y que tuvo cierto éxito. Últimamente el género está de capa caída, de modo que todas las esperanzas están puestas en la apuesta segura que (casi) siempre es Bethesda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *