Parche de ‘Dead Island’ para PS3 y Xbox 360


Estamos esperando con ganas la llegada del contenido descargable ‘Bloodbath Arena’ y ‘Campaña de Ryder’ para ‘Dead Island’. Sin embargo, Techland todavía no nos lo ha puesto en bandeja aunque sí nos acaba de ofrecer el parche que estará disponible para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, el mismo que desde hace unas semanas está disponible para PC.

Su llegada se hacía imprescindible para solucionar una serie de problemas que incordiaban bastante y para darle algo más de nivel al título. Además, se ha aumentado el límite para los personajes hasta el nivel 60, algo que permite desarrollar todavía más sus habilidades.

Las mejoras que se han llevado a cabo no son pocas: la estabilidad de las partidas cooperativas y la recompensa por las misiones han mejorado. En el sistema de juego encontramos algunos cambios como por ejemplo que ahora las patadas gastan resistencia o el daño de los infectados es menor y no interrumpen nuestros ataques. Esto último significa que van a ser mucho menos peligrosos.

A parte de eso, deciros que muy pronto llegará ‘Bloodbath Arena’, o al menos eso es lo que creemos después de que Techland dijera que estaría disponible a mediados de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.