Fantástico tráiler de lanzamiento de ‘Super Mario 3D World’


Mario ha conseguido ganarse, por derecho propio, un espacio en el Olimpo de los videojuegos. Llevamos décadas disfrutando de las aventuras del fontanero y no nos cansamos.

Y ahora llega ‘Super Mario 3D World’ para Wii U, con todas las mejoras técnicas que aporta la nueva consola, y con un título tan luminoso y original como sus precedentes. La imaginación aún es un valor en Nintendo, y eso es de agradecer. A continuación, descubrimos el fantástico tráiler de lanzamiento de ‘Super Mario 3D World’.

Uno de los elementos que destacan de ‘Super Mario 3D World’ es que hace reír. Jugar acompañado de unos amigos es toda una gozada. Podréis comprobarlo en cuanto esté en vuestras manos. Mientras tanto, Nintendo nos ofrece un fabuloso vídeo de lanzamiento que nos ha puesto los dientes muy largos. Aquí lo tenéis.

Conoce a los cuatro personajes

Como ya anunciamos aquí, el juego se pondrá a la venta en España el mismo día del lanzamiento de PS4: 29 de noviembre. La estrategia está claro: robar consumidores en el día de estreno de la consola rival. En el tráiler de presentación hemos podido conocer al nuevo Mario disfrazado de gato, una de las novedades del juego -entre muchas otras.

Por otro lado, el tráiler es una buena manera de descubrir por separado a cada uno de los cuatro personajes que aparecen en el juego y son jugables. (como ya adelantamos, el quinto personaje será Estela como desbloqueable. Queda claro, al verlo, que Mario es el multusos, equilibrado en todo; Luigi un gran saltador; Peach hábil para flotar en el aire y, para acabar, Toad el más veloz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.